Megabutton: Acceso desde un botón a opciones avanzadas de Chrome

Megabutton es una extensión para Google Chrome que permite acceder de manera rápida y cómoda a un montón de pestañas de configuración del navegador.

Si somos de los que a menudo trasteamos entre las opciones avanzadas y de configuración de Chrome (ya sea manía, necesidad o simplemente curiosidad) sin duda el tener varias de las más usadas agrupadas en un megabotón nos irá de perlas, además de ahorrarnos paseitos entre los menús de Chrome.

Me explico. Una vez instalada la extensión, ésta colocará un botón a la derecha de la barra de direcciones desde el que podremos acceder a las pestañas de extensiones, descargas, historial y marcadores. Además también desde el mismo botón podremos acceder a varios abouts (evitándonos tener que escribirlos a mano en la barra de URLs) como por ejemplo los de about:plugins, about:dns, about:memory, about:cache y about:flags.

Como ya he dicho al principio, una extensión de lo más útil para todos los que salseamos entre configuraciones y opciones avanzadas de Chrome…

Descarga: Megabutton

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios