Facebook avisa de nuevo que su Messenger será indispensable para enviar mensajes privados

Facebook avisa de nuevo que pronto su Messenger será indispensable para enviar mensajes privados 1

Facebook avisa de nuevo que pronto su Messenger será indispensable para enviar mensajes privados 1

 

El primer anuncio se comunicó en abril de este año: a futuro sería imprescindible que instales Facebook Messenger para poder seguir enviando mensajes privados desde tu smartphone. En síntesis, la empresa había decidido quitar el chat de la plataforma para los teléfonos móviles. Bueno, esta semana se renovó la advertencia sobre aquella disposición.

 

La etapa final

 

Si bien en un principio, la compañía envió el aviso en especial para los usuarios de los países europeos (España, Francia, Italia, Inglaterra), ahora, tal como estaba previsto, la medida es para todos. Así que si todavía no descargaste esta aplicación, recuerda que está disponible gratuitamente para Android desde aquí y para el sistema iOS 6.0 (o superior) desde aquí.

Además, Facebook, en estos días, notificará a los usuarios sobre este cambio, que forma parte de la puesta en práctica de la estrategia para que sus aplicaciones móviles de mensajería se destaquen. En efecto, otra de sus apps (que presentó el mes pasado) fue Slingshot, la cual se parece a Snapchat porque compite por la elección de los usuarios que prefieren los “los mensajes efímeros”.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios