Ahora puedes enviar archivos de hasta 150MB con WhatsApp

Ahora puedes enviar archivos de hasta 150MB con WhatsApp 1

 

WhatsApp se cae. Pero sigue siendo nuestra preferida. Tal vez lo sea porque, aunque suene a burla, es la que mejor funciona.

Por ahora este servicio de mensajería instantánea no da soporte para enviar documentos, aplicaciones, canciones en MP3 y otras clases de archivos que solemos utilizar muy a menudo.

Pero ante esa falta aparecen desarrollos como WaSend, un complemento que nos deja enviar, mediante una conversación de WhatsApp, archivos de hasta 150 MB.

WhatsApp y el envío de vídeos

WaSend debe estar instalado en ambos dispositivos: el emisor y el receptor. Solo así funcionará correctamente.

Y gracias a un ‘engaño’, la transferencia del mencionado tamaño será posible. Es que el complemento le hará creer a WhatsApp que estamos enviando un vídeo.

Como es sabido, en el más utilizado servicio de mensajería instantánea se pueden enviar vídeos de hasta 15MB. Así que la otra aplicación se encargará de dividir el archivo original en las partes necesarias hasta completar el peso original.

El emisor debe de abrir WaSend para hacer el envío. Mientras que la otra parte, o sea el receptor, también tendrá que dirigirse a este complemento, a quien le corresponde la tarea de recibir y extraer. Es gracias a esto último que se consigue el archivo que aguardábamos.

Wasend está disponible en Google Play para ir al rescate de no pocos usuarios de WhatsApp. Ahí nos espera para demostrarnos que funciona bien, y no parecen haber excusas para no darle una oportunidad, ya que además es gratuito.

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios