Ahora Telegram permite enviar mensajes de voz en Android

Ahora Telegram permite enviar mensajes de voz 1

Al igual que el exitoso WhatsApp, la mensajería de Telegram permite enviar notas con audio. De esta manera, le sigue los pasos al líder. Si bien, en su momento, con la caída momentánea de su competidor, ya había aprovechado para atraer usuarios, ahora sigue sumando puntos. En efecto, otra de sus novedades es que, con la actualización 1.40 para Android, agregó opciones. Por ejemplo, permite almacenar ficheros en “Descargas” o vídeos en “Galerías”. También te deja compartir tu agenda telefónica con los contactos.

Estas características se agregan a otras interesantes, como el chat privado, el cifrado y la autodestrucción de mensajes. Si se tiene en cuenta que las recientes críticas a WhatsApp señalan que su vínculo con Facebook incidirá en la privacidad de los usuarios, Telegram podría convertirse en una alternativa más “segura”. Claro que todavía resuena fuerte aquel anuncio de Jan Koum sobre la futura ventaja de WhatsApp al permitir llamadas de voz.

Mientras tanto, el mensajero chino registra 355 millones de usuarios activos. Lo cierto es que este escenario resulta favorable para la audiencia. La “sana competencia” provoca que los protagonistas mejoren para superarse. De ahí salen los grandes beneficios para los usuarios. Si te interesa, puedes descargar Telegram para Android desde aquí. Recuerda que la última versión de ese SO es 1.46. Respecto a la previa, mejoró el audio y el inicio de la app en los dispositivos que funcionan con aquel sistema.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios