Alternativas de mensajería efímera con Confide

Alternativas de mensajería efímera con Confide 1

Una de las últimas tendencias dentro de la mensajería que pudimos reconocer en el pasado año ha sido la mensajería efímera. A partir de ello, algunas opciones surgieron con este objetivo siendo Snapchat uno de ellos.

Ahora bien, la idea era crear una aplicación que prometiera no solo mensajería efímera sino a la vez confidencial para el uso entre profesionales y raíz de este objetivo ha salido Confide, una app que ofrecerá esta función, permitiendo enviar mensajes de texto que tras abrirse por única vez desaparecerán.

Los mensajes que se manejen a través de Confide estarán cifrados en todo momento, desde su salida hasta el que reciba el mismo, el mismo servicio no cuenta con la manera de descifrarlo por lo que aseguran que es totalmente confidencial.

También, está pensado para evitar las capturas de pantalla que los usuarios pasen el dedo por sobre la pantalla y así ir descubriendo palabra tras palabra.

Ya mismo podemos conseguir esta aplicación solo para iOS que de momento es gratuita pero que no tardarán en encontrar una manera de hacerla rentable.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios