BlackBerry Messenger recibe una importante actualización

BlackBerry Messenger tiene una actualización importante para descargar 1

BlackBerry Messenger tiene una actualización importante para descargar 1

 

BBM tiene una actualización que ya se encuentra disponible para descargar gratuitamente en su versión Android (desde aquí) y su versión iOS (desde aquí). Ahora, esta app añade una opción para valorar la calidad en las llamadas de BBM Voice. También es más fácil adjuntar archivos en los chats, trae una ayuda para descargar la versión más reciente del programa y repara el error que implicaba recibir notificaciones repetidas de mensajes que ya habías visto.

 

Las características de la aplicación

 

BBM te permite chatear de una forma segura con amigos, familiares y compañeros de trabajo. Además, está siempre activado y conectado, es decir que no necesitas abrir ninguna aplicación: podrás saber cuándo se entregan (D) y se leen (R) tus mensajes, los cuales pueden incluir fotos, documentos, notas de voz, e incluso podrás realizar llamadas de voz gratuitas a tus contactos.

Por otra parte, BBM protege tu privacidad, pues eres tú quien decide cómo compartir la información. En efecto, esta app usa códigos PIN en lugar de números telefónicos (o direcciones de correo) para que entonces el entorno comunicativo sea más privado y puedas controlar quiénes son las personas que se pueden poner en contacto contigo o enviarte mensajes.

Al igual que en otras aplicaciones de mensajería, en el chat puedes crear grupos para compartir archivos entre varias personas, incluso puedes pertenecer a un grupo de personas que no están en tu lista de contactos de BBM. También puedes crear canales para dialogar sobre temas de interés común, puede crear tu perfil y actualizar estados para comunicarles a otros tus emociones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios