BlackBerry ofrecerá llamadas de voz desde su BBM

BlackBerry ofrecerá llamadas de voz desde su BBM 1

La compañía canadiense BlackBerry al parecer está dispuesta a sacarle el máximo jugo a su nuevo servicio de mensajería instantánea. Hace muy poco tiempo anunciaba el lanzamiento de una red social, llamada BBM Channels, muy parecida a la de Twitter, ahora afirma que quiere ofrecer llamadas gratuitas a sus usuarios desde su aplicación de mensajería a partir del año 2014.

Según comentarios, la compañía busca de todas formas aumentar su tamaño en el mercado y por tal motivo no duda para nada en incorporar funciones que sean atractivas a su servicio de mensajería instantánea BlackBerry Messenger (BBM). De este modo espera añadir la aplicación BBM Voice, la cual permitirá a los usuarios realizar llamadas de una forma gratuita.

Esta nueva herramienta se encontrará unida a la posibilidad de contar con distintos chats en los cuales los usuarios podrán conversar sobre los diferentes temas que ellos deseen. También el servicio contará con un espacio en el cual BlackBerry pueda publicar sus productos por medio de estos canales.

La red social BBM Channel no será uno de los mayores reclamos del servicio de mensajería instantánea con que cuente la compañía y funcionará, como hemos comentado, de un modo muy similar a la red social del pajarito.

De este modo los usuarios podrán crear un canal y luego el resto de los usuarios de BBM podrán enviar todo tipo de mensajes, imágenes y animaciones en formato GIF por medio de la red social de BlackBerry.

Con esta aplicación, los usuarios de BlackBerry Messenger podrán en un futuro, compartir fotografías, localizaciones y otras funcionalidades de tipo multimedia, a las cuales incorporarán 100 emoticones que podrán ser añadidos a los mensajes multimedias que sean enviados por los usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios