ChatSim: chatea por 10 euros al año

ChatSim: chatea por 10 euros al año 1

Leíste bien, ChatSim es una tarjeta SIM especializada en ofrecer acceso a las apps de mensajería instantánea desde cualquier país del mundo con sólo 10 euros al año.

Esta tarjeta funciona únicamente en teléfonos libres, y el tamaño no importa, ya que viene en distintos formatos (SIM, Micro SIM, Nano SIM). Se puede comprar en algunas tiendas o encargándolo por la web con un gasto de envío adicional de 5 euros. Cabe destacar que se compra una sola vez, y luego se recargará con el saldo correspondiente.

Lamentablemente con ChatSim sólo podremos limitarnos a enviar texto y emoticones, ya que para enviar cualquier tipo de contenido multimedia como fotos o videos, necesitamos un sistema de créditos extra. Cada mega cuesta determinado número de créditos y dependerá del país el precio de los mismos.

Lo interesante es que para chatear es ideal ya que cuesta menos que el precio estándar de un contrato, inclusive si realizamos llamadas VOiP, que si bien consume megas extras, no llega a salir tan caro utilizando el sistema de créditos. Una interesante alternativa que no cuesta tanto para experimentar.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios