Chatzy: crea tus propias salas de chat

El día de hoy presentamos una aplicación web bastante fuera de lo común, se trata de una herramienta que permite al usuario crear su propia sala de chat de manera rápida y segura, sin necesidad de tener conocimientos previos sobre la materia, y haciendo del usuario el controlador del mismo.

Lo primero que notamos es que Chatzy no cuenta con una interfaz moderna ni diseñada, simplemente cuenta con las funciones necesarias para crear y administrar una ventana de chat, por lo que su hincapié es en funcionamiento y no en atractivo.

Gracias a las opciones de edición que Chatzy incluye en sus herramientas podemos tener acceso a nuestro propio chat, en el cual podemos comenzar a invitar personas mediante enlaces generados por la aplicación. Una vez que los usuarios estén conectados se podrán crear sub-divisiones de chat para crear distintas salas con temáticas variadas. Como herramienta extra, Chatzy cuenta con sistema de baneo, es decir que si alguien se propasa o no es bienvenido se puede echar de la sala inmediatamente.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios