Cliente de mensajería para Mac OX. InstantBird reúne todas tus comunidades

Con un ordenador Mac OS X tienes muchas posibilidades de organizar tus redes sociales y programas de mensajería, sin embargo si buscas tener todo ordenado y en un solo lugar, te recomendamos InstantBird, un cliente de mensajería instantáneo completo y efectivo para que mantengas tu vida social a través del teclado.

Su principal característica es que es gratuito, y tiene la particularidad de ofrecer distintos tipos de servicios que pueden estar abiertos a la misma vez. Por ejemplo: tendremos acceso a Google Talkt, IRC, ICQ, Yahoo Messenger, MSN Messenger, AIM, Jabber y muchos más.

En su interfaz podremos cambiar entre los distintos servicios y hablar con nuestros contactos de manera ordenada. Cada conversación se abrirá en una pestaña diferente, por lo que tendrás todo organizado para evitar errores al comunicarte.

Si eres más de las rede sociales tendrás completo poder sobre Twitter y Facebook, permitiéndote administrar ambas en el mismo cliente, ahorrándonos tiempo al ingresar al navegador e ingresar al sitio.

Si buscas personalización para la interfaz de InstantBird podrás aplicar distintos tipos de temas y emoticones para darle un toque único a tu forma de expresarte. Si eres usuario de Windows o Linux también podrás experimentar las facilidades que ofrece este cliente gracias a su adaptación a todos los OS.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios