Cloakmy: mensajes destructibles al tiempo que nosotros marquemos

Cuando mandamos correos electrónicos, la mayoría de los clientes que utilizamos ya cuentan con las medidas de seguridad necesarias para que nuestros mensajes no caigan en manos ajenas y se mantenga la privacidad.

Sin embargo, si no confías en esta clase de proveedores, tenemos una aplicación web gratuita ideal para aumentar la seguridad y privacidad de nuestros correos electrónicos, destruyéndolos una vez que son abiertos por el remitente.

Se trata de Cloakmy. Para comenzar a utilizar este servicio debemos colocar la dirección de mail que recibirá el mensaje, el asunto, y la contraseña de protección, que es opcional en caso de querer añadir más seguridad.

Posteriormente redactamos el texto en cuestión, el cual cuenta con una barra de herramientas para editarlo de forma prolija y con estilo. Una vez hecho le damos a la opción de “Send Messege” y el destinatario recibirá nuestro correo con una notificación previa que le informa que se autodestruirá luego de ser leído.

Cloakmy ofrece otros tipos de modos de envío en caso de no querer ser tan extremos. Por ejemplo, podemos marcar la fecha de vencimiento del mensaje, para que pase el tiempo y no se elimine instantáneamente o seleccionar que el mensaje nunca se borre, funcionando como un correo común y corriente.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios