Cómo desactivar WhatsApp si perdiste el móvil

Cómo desactivar WhatsApp si perdiste el móvil 1

 

No deberíamos esperar que nos pase para recién buscar ayuda. Es por eso que en esta ocasión hemos preparado un tutorial para que sepas cómo desactivar Whatsapp si perdiste el móvil.

Presentando a Android Device Manager

Android Device Manager no deberia figurar como una solución casi desconocida. Llama mucho la atención que pocos conozcan el sistema de control de dispositivos Android, más aun cuando es de gran ayuda si se quiere borrar o bloquear por completo el aparato.

Lamentamos decir que no nos servirá de mucho si es que no hemos activado previamente una serie de permisos. Es poco probable que hayamos dado ese paso, pero si conseguiste activarlo alguna vez, bastaría con que selecciones una de las alternativas.

Pidiendo una SIM nueva a nuestro operador

Lo bueno es que existe otro método, aunque para nada es más simple que el anterior. En este caso cumplirá un papel importante la operadora que contratamos, ya que esta nos tendrá que facilitar un duplicado de SIM. Todo esta gestión será necesaria e importante, pues de paso hará que la SIM original termine bloqueada.

Teniendo la SIM nueva vamos a necesitar un smartphone, y no importa si es nuestro, puesto que también servirá que algún conocido nos preste el suyo por algunos momentos.

Claro que lo más recomendable es adquirir otro dispositivo en el cual introduciremos la SIM para poder descargar WhatsApp como normalmente se hace. Luego tocará loguearnos, introduciendo nuestro teléfono y ya con este paso nuestra cuenta quedará bloqueada en el anterior móvil.

Realizando correctamente los pasos en alguno de estos métodos, evitaremos que nuestra cuenta de WhatsApp sea utilizada por otra persona.

 

 

 

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios