Cómo tener varias cuentas de Skype en un solo ordenador

Skype se ha convertido en el servicio de mensajería y videoconferencia más popular del mundo, uniendo familiares y amigos de forma rápida e intuitiva. Sin embargo, uno de los puntos negativos es la incapacidad de tener varias cuentas simultaneas en el mismo ordenador, por lo que si tenemos una que utilizamos de forma laboral y otra familiar, debemos elegir bien cual utilizar.

Por eso existe una solución llamada Skype Launcher, un programa renovado que mantiene su interfaz original y cuenta con respaldo para Windows XP, Vista y 7 tanto en sus versiones de 32 como de 64 bits. También cuenta con compatibilidad para versiones viejas de Skype, llegando a la 6 y anteriores.

Este add-on destaca por la sencillez de su uso y de su poca invasión sobre el programa original, ya que tan sólo agrega un botón con la opción “Add”, a la cual recurriremos cada vez que queramos añadir una nueva cuenta a nuestro Skype, teniendo un fácil acceso entre todos los perfiles que utilizamos para comunicarnos con nuestros contactos.

Excelente y recomendada forma de administrar todas las cuentas Skype desde un solo lugar y a un click de distancia sin pagar ni complicarse con una interfaz engorrosa. Todo es simple e intuitivo, siendo una herramienta que todo usuario del servicio debe tener.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios