Comparte archivos en Skype usando Android

Skype, el famoso servicio de comunicaciones que puede ser gratuito o pago ha lanzado su versión de Android, actualizada, llamada Skype 2.6 y trae como novedad exclusiva la capacidad de poder enviar documentos, imágenes y videos entre los contactos, mejorando la experiencia de interacción entre dos personas. Por otro lado, el programa mejoró la calidad y rendimiento del video por lo que las video-conferencias podrás ser vistas en mejor calidad sin afectar la batería del Smartphone en cuestión.

Dentro de los móviles que son compatibles con esta aplicación y pueden sacarle todo el provecho están Motorola Droid Razr, Motorola Droid 4 y HTC Amaze 4G. Para poder compartir las imágenes y contenido multimedia se necesita tener una conexión 3G o WiFi, lo que permite a los usuarios poder ahorrar dinero en los MMS (Mensaje Multimedia) aprovechando al máximo las posibilidades que ofrece Skype.

Un paso adelante por parte de la aplicación número uno en comunicación ya sea para ordenador y como vemos ahora, en el terreno de los teléfonos inteligentes.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios