¡Conoce este nueva app de mensajería con servicios integrados!

¡Conoce este nueva app de mensajería con servicios integrados! 1

Se podría decir que ya nos estamos cansando de tantos servicios de mensajería instantánea; desde Viber, WhatsApp, Line y muchos más saturando el mercado, es difícil elegir con cual queremos quedarnos definitivamente.

Es por eso que cuando entra un nuevo competidor, debe incorporar una nueva característica que lo destaque del resto, y haga que el público objetivo se acerque a probarlo. En este caso, hablamos de ChatGrape, cuya novedad radica en la integración con otros servicios externos.

Esto funciona perfectamente cuando se trata de simplificar tareas como enlazar, buscar conversaciones o encontrar algún documento enviado o recibido mediante una ventana de chat.

Gracias al hashtag, podremos enlazar todo tipo de archivos dentro de una conversación, de forma sencilla y rápida, sin hacernos perder tiempo buscando entre ventanas antiguas. Por el momento ChatGrape se encuentra en su fase inicial, y está disponible únicamente para Android y para su versión web.

En un futuro cercano hará su aparición en sistemas iOS como app nativa de escritorio. Como si fuera poco, sus desarrolladores han informado que se encuentran trabajando en otro sistema de integración especializado para crear eventos en calendarios o asignar tareas en Trello gracias a su sistema NLP (Natural Lenguage Processing). Estaremos atentos a los avances de este curioso y original servicio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios