Conoce la competencia / alternativa a Whatsapp

Todos conocerán Whatsapp, una aplicación que permite escribir a otros contactos que tengan la app instalada en su dispositivo móvil de forma gratuita. Sin embargo ha llegado la competencia, Line, un programa que es utilizado en más de veinte países y funciona como alternativa al sobrecargado servicio que ofrece Wapp.

Lo que destaca de Line es su capacidad de utilizar emoticones mucho más expresivos y divertidos que su competencia, además de poder ejercer llamadas gratis a todos aquellos usuarios que poseen el programa. Como si fuera poco, Line puede instalarse en navegadores Microsoft o Mac.

Dentro de sus características principales podemos destacar los juegos online que podemos disfrutar en conjunto con amigos en tiempo real. También las llamadas de voz cuentan con una calidad sorprendente, sin efectos robóticos ni delays en las conversaciones.

Si te gusta personalizar los programas, Line cuenta con más de 36 fondos distintos, con la capacidad de descargar más de forma gratuita. Emoticones y strickers de todos los colores y tamaños para compartir con tus amigos y tener charlas más expresivas y divertidas.

Line es gratuito y puede obtenerse en el store de tu OS. Comienza a experimentar con el y descubre una alternativa divertida y llena de vida.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios