¿Sabes cuantos usuarios tiene LINE?

¿Sabes cuantos usuarios tiene LINE? 1

Finalmente y luego de años, LINE ha ofrecido al público sus datos de usuarios activos. Esta práctica es muy común en las empresas de mensajería, pero curiosamente LINE siempre mantuvo un silencio con respecto al tema, un silencio que hoy se ha roto.

En este octubre 2014 LINE asegura tener los 170 millones de usuarios activos mensualmente, esto quiere decir que sólo el 23% de los usuarios que algunas vez se crearon una cuenta en la app lo usan regularmente, es por eso que tienen 560 millones registrados.

Su principal competencia, WhatsApp menciona que ellos han alcanzado los 600 millones de usuarios activos, mientras que WeChat, la tercera en discordia cuyo principal público es el asiático alcanza los 438 millones.

Utilizando la atención de los medios que tiene la empresa tras este anuncio, LINE anunció nuevas aplicaciones, LINE Pay, su servicio de pagos móviles, LINE Taxy para encontrar taxis cerca de tu ubicación, LINE Maps for Indoor y LINE Wow, servicio de repartición de comida a domicilio. Como si fuera poco, también anunció LINE Music, todos específicos por el momento para Japón.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios