Doodle Draw: haz garabatos en Facebook Messenger

Doodle Draw: haz garabatos en Facebook Messenger 1

Tiempo atrás Facebook anunciaba que permitirá a desarrolladores trabajar en apps que se integren a su servicio de mensajería Facebook Messenger, y lo primero que tenemos es un sistema para hacer garabatos y enviarlos a nuestros contactos.

Doodle Draw es el nombre de este “juego”, que permite dibujar lo que quieras con ayuda de tus dedos para luego enviarlo a tus contactos para que adivinen qué es.
Doodle Draw: haz garabatos en Facebook Messenger 2


La mecánica del juego consiste en que comienzas con una paleta de colores bastante extensa, pero mientras más dibujas estos colores se van gastando, y deberás generar más puntos para obtenerlos nuevamente, y esto motiva al jugador a adivinar lo que envían sus contrincantes. También puedes desbloquear colores invitando a otros amigos a jugar, al mejor estilo Candy Crush.

No te preocupes que no se pueden comprar colores (algo que molesta a muchas personas) pero no está definido si en un futuro no aplicaran las micro-transacciones internas. Un juego recomendado que motiva la creatividad y hace pasar buen tiempo en el Messenger.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios