Elimina y gestiona tus datos guardados con WhatsApp con WCleaner

Si bien el servicio de mensajería instantánea se ha posicionado como una de las más importantes del mercado, cuenta con ciertas fallas a la hora de la privacidad o manejo que puede perjudicarnos un poco.

Uno de los problemas es que cada vez que nos envían una foto, se descarga automáticamente en nuestro teléfono, ocupando espacio en cosas que quizás no queríamos descargar. Esto, además de que las conversaciones se almacenan sin nuestro control, hace que la aplicación tenga cierta desconfianza.

Si queremos mejorar nuestra experiencia con el cliente, podemos descargar WCleaner, una beta de aplicación gratuita que permite ver y gestionar todos los contenidos, tanto enviados como recibidos a través del Messenger y borrarlo en distintas modalidades.

Gracias a la intuitiva interfaz, podremos ver todos los archivos descargados además de su tamaño, una guía ideal para ir eliminando los que no queremos tener más. Con este programa podremos borrar desde los archivos de audio y video (que se almacenan en distintos directorios), imágenes y mensajes.

Cuando estamos gestionando las imágenes, tendremos una vista previa de las mismas para decidir si la borramos o dejamos almacenadas en la memoria del teléfono. En caso de querer guardarlas, podemos cambiar su directorio a uno más familiar y común que la carpeta que crea la aplicación por defecto.

WCleaner se puede encontrar únicamente para sistemas operativos Android, por lo que los usuarios de Apple tendrán que esperar un tiempo.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios