eM Client: completo cliente para mails en Windows

A la hora de enviar un correo electrónico, tenemos muchas formas de hacerlo. En Windows contamos con herramientas predeterminadas como Microsoft Outlook y programas como Thunderbird y Mailbird. Pero existen otras alternativas en caso de que los anteriores no hayan cumplido con la expectativa.

eM Client es un nuevo cliente de e-mails para sistemas operativos de Microsoft que se dedica a brindarnos acceso rápido a nuestra cuenta de correo electrónico de manera simple y rápida. Siendo compatible con la mayoría de los servicios similares y cuentas de correo como Yahoo! y Gmail, esta plataforma amplia el simple uso de un cliente para ofrecernos una completa suite de posibilidades.

Lo primero que debemos hacer es iniciar sesión en el cliente, y a partir de ese momento iremos añadiendo todas las cuentas que queremos vincular al gestor, teniendo en un solo lugar el acceso directo a todos nuestros correos electrónicos.

Este aspecto funciona a la perfección cuando tenemos varias direcciones, una para el trabajo, otra para amigos y otra para registrarnos a sitios web o hacer compras online.

Una vez sincronizadas las cuentas, eM Client descargará la información correspondiente y establecerá conexión con todas las cuentas. En el caso de Gmail, conectará todos los servicios paralelos de este, teniendo el calendario, tareas y contactos todo en un lugar.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios