Envía correos anónimos con AdminCraft Emailer

Existen muchas situaciones en las que nos favorecería tener un servicio para mandar correos electrónicos anónimos, sin que el receptor sepa quién le envió dicho mail. Por eso traemos AdminCraft Emailer, un programa de código abierto libre y gratuito que cumple con esta particularidad.

Si bien esta clase de aplicaciones se presta para muchas cosas, se recomienda usarlo para fines positivos y legales. Esta herramienta destaca por su sencillez. Para empezar descargamos y ejecutamos el programa. Una vez abierto ingresamos el texto que queremos mandar y la dirección de correo al que queremos que llegue dicho mensaje.

Si bien la aplicación tiene un buen concepto, no funciona 100% a la perfección, lo que significa que quizás tu correo no llegue correctamente o sea depositado directamente en la carpeta de SPAM del contacto y nunca lo verá.

AdminCraft Emailer es original en caso de querer hacer una broma o una declaración de amor para los jóvenes, ¿Quién sabe? Todos pueden darle el uso que quieran, de todas formas en el sitio se destaca que no se use para fines dudosos.

No dudes en probar con tu cuenta de correo y verificar si realmente lo envía, si es así ya puedes dar comienzo a tu experimentación con mails anónimos.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios