Experimenta la versión de prueba de Skype Translator

Experimenta la versión de prueba de Skype Translator 1

Skype Translator es un proyecto de Microsoft dedicado a traducir en tiempo real lo que hablan los usuarios. Si bien fue anunciado en mayo del 2014, hace algunos días ha comenzado el registro para todos los usuarios que quieran ingresar a al beta y probar el servicio que aún se encuentra en pañales.

Aunque suene prometedor ten en cuenta que existen varios factores a tener en cuenta: primero que nada el traductor de Skype sólo funcionará con Windows 8.1, tanto en tablets como en ordenadores. También cuenta con limitados idiomas para su traducción, de los que se incluye español, inglés, coreano, italiano, francés, alemán, japonés, portugués, árabe y chino (mandarín y cantonés)-

Para regístrate en esta versión de prueba debes llenar tus datos personales y en tu correo electrónico recibirás un cuestionario sobre dispositivos que usas generalmente con Skype. Este sondeo funciona para tener una clara imagen del mercado en el que se aplicará el traductor.

Todos los que sean aprobados recibirán una copia descargable del programa a finales de año, con tiempo para ir experimentando el nuevo servicio de Skype y Microsoft. Si bien se desconocen los detalles de la versión que podremos manejar, hay que tener en cuenta la exclusividad de poner las manos en una nueva aplicación digital que revolucionará el uso de los traductores habituales.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios