Facebook Menssenger será indispensable para enviar mensajes privados por teléfonos móviles

Facebook Menssenger será indispensable para enviar mensajes privados 1

 

Bueno, llegó el aviso. Si eres usuario de Facebook, será imprescindible que instales su Messenger para poder seguir enviando mensajes privados. El caso es que la empresa decidió quitar el chat de la plataforma para los teléfonos móviles. De manera que tendrás que descargarte aquella aplicación. Si bien la novedad se notifica para países europeos (España, Francia, Italia, Inglaterra), la empresa planea que esta decisión se aplique en todos.

 

Una decisión estratégica

 

Esta es otra estrategia de Facebook para darle importancia (o protagonismo) a su servicio de mensajería. En efecto, ya en otro post te comentamos la nueva opción que se incorporó al Messenger. Nos referimos a la posibilidad de hacer llamadas de voz gratuitas. Otro de sus beneficios es la rapidez, en comparación con el inbox de la plataforma. Así que la medida apunta en ese sentido, ya que la competencia con otros servicios similares es cada vez más reñida.

El cambio anunciado por red social incluye a los smartphones con Android, iOS y Windows Phone. Entonces, dentro de las próximas dos semanas, te será conveniente instalar el servicio de mensajería de Facebook. Pero recuerda que es una opción. Tienes otras. En el caso de que la elijas, la aplicación está disponible en Google Play Store (el sistema Android requerido varía según el dispositivo). También se puede descargar en AppStore (para sistema iOS 6.0 o superior).

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios