Facebook Messenger 5.0 para Windows Phone permite mensajes grupales

Facebook Messenger 5.0 para Windows Phone permite mensajes grupales 1

 

Ya puedes descargar desde aquí la actualización de Facebook Messenger. La novedad es que esta app ahora te permite interactuar con mensajes grupales. De esta manera, puedes crear grupos de conversación, darles un nombre e introducir un tema para organizarlas. Además, podrás compartir las fotos que adjuntes desde tu teléfono móvil.

 

La lista de funciones principales

 

Entre las funciones del Messenger 5.0 para Windows Phone, se encuentran las siguientes: acceder a tus mensajes sin tener que abrir Facebook, animar las conversaciones con stickers y enviar fotografías en forma privada. También puedes mantener conversaciones de grupo y compartir tu ubicación para que los demás sepan cuándo te encuentras cerca de ellos.

Asimismo, puedes recibir una confirmación cuando lean tus mensajes y te será fácil consultar quién está usando Messenger o quién se encuentra activo en Facebook. Otra alternativa te permite mantener iniciada tu sesión para ver todos los mensajes y desactivar las notificaciones cuando estés ocupado. Recuerda que puedes crear grupos para las personas a las que les envías más mensajes.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios