Facebook Messenger: con la versión 11 para Android puedes editar las fotos que envíes desde la galería de imágenes

Facebook avisa de nuevo que pronto su Messenger será indispensable para enviar mensajes privados 1

Facebook avisa de nuevo que pronto su Messenger será indispensable para enviar mensajes privados 1

 

La aplicación de mensajería instantánea de Facebook añade en su última actualización para Android una nueva función que te permite editar las imágenes almacenadas en el archivo de tu móvil y luego compartirlas con tus contactos. Mediante esta nueva opción, podrás entretenerte con las fotos almacenadas en la galería, pero no con las que capturas en el momento.

 

Características de la nueva funcionalidad

 

La nueva herramienta te permite seleccionar desde el archivo una fotografía y te da la opción de editarla: verás un botón circular que muestra el icono de un lápiz. Claro que también puede enviarla sin retoques si presionas en el otro botón, que sólo tiene el ícono de envío. En el caso de que decidas personalizar la imagen, dispondrás de una paleta de colores y de un pincel para dibujar con el dedo.

Además, puedes escribir en las imágenes, aunque no puedes cambiar el tipo de letra ni su posición. Por otra parte, si tienes que corregir un error, la misma aplicación te da la opción de borrar los trazos y para ello tienes que ir al ícono del reloj que aparece en la parte inferior de la pantalla de tu móvil. Para contar con estas funciones debes descargar desde aquí Facebook Messenger para Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios