Facebook Messenger finalmente es una app independiente

Facebook Messenger finalmente es una app independiente 1

Como informábamos anteriormente, la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, Messenger, iba a independizarse de la red social para poder ofrecer a usuarios que no tienne cuenta poder hablar con sus amigos.

Finalmente ésta emancipación ha realizado exitosa, siendo una nueva competencia para Line, WhatsApp y Viber entre otros servicios similares.

El problema que enfrentaba Messenger es que al pertenecer a Facebook, sus usuarios debían tener una cuenta en la red social, y mucha gente no le apetecia por problemas de provacidad o por el simple hecho de no querer ser parte de la misma. La solución vino en forma de independización, haciendo que no sea una imposición ser parte de Facebook para usar el servicio de mensajería.

El nuevo usuario deberá registrar su nombre y número de teléfono para activar el servicio, sin la necesidad de crearse una cuenta en Facebook. Luego de un mes de prueba, los resultados han sido satisfactorios y han dado lugar al lanzamiento oficial de Messenger independiente.

Se espera que esta estrategia comercial capte nuevos usuarios que se adapten a la nueva forma de comunicarse que ofrece Messenger.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios