Facebook Messenger no la pasa bien en la App Store

Facebook Messenger no la pasa bien en la App Store 1

 

Hace unas días hablábamos bien de Mark Zuckerberg a causa de sus intenciones de llevar Internet a más gente. Pero esos halagos han durado poco. Y la culpable de ello es Facebook Messenger, una aplicación que ahora nos obligan a descargar si es que deseamos charlar con nuestros contactos de la red social más usada por estos días.

Hay quienes dicen que el buen Mark no soporta que WhatsApp sea la aplicación de mensajería instantánea más empleada en la actualidad. No, no importa que su compañía la haya comprado. Al parecer él quiere que la palabra Facebook aparezca siempre en el primer lugar, en todas partes. Aunque de seguro la primera posición que ha logrado en las últimas horas no es de su agrado.

Facebook Messenger no es la estrella

Desde que Facebook nos obliga a que descarguemos esta aplicación móvil, los reclamos no han dejado de aparecer. Sí, se veía venir, pero tal vez nadie pensó que en la App Store sucediera algo tan desastroso.

Las anteriores versiones de Facebook Messenger consiguieron hasta 4 estrellas en este servicio. Mientras que la actual, que ha llegado hace poco, no ha podido mantener esa buena reputación, y como una clara muestra del mal recibimiento, ahora ostenta el título de la primera aplicación gratuita que obtiene una estrella en la App Store.

Como podemos ver, la indignación es tremenda. Y qué dirá Zuckerberg con miles de grupos de Facebook que vienen alzando su voz en contra de esta medida.  A pesar del obvio rechazo, ¿seguirán las cosas iguales?

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios