Facebook Messenger ya es un cliente web

Facebook Messenger ya es un cliente web 1

El boom de los servicios de mensajería instantánea parece no terminar más, y cada vez surgen nuevos contrincantes. Pero esta vez se trata de la adaptación de un servicio ya existente como lo es Messenger en Android y Apple al navegador web, para que puedas chatear con tus contactos de Facebook sin depender tanto del móvil.

Ingresando en Messenger.com deberemos acceder a nuestra cuenta de Facebook y a partir de este momento podremos acceder al mismo chat que estábamos acostumbrados en su versión móvil.

En la barra lateral izquierda tendremos todos los contactos asociados a la cuenta, desde allí podremos chatear o hacer llamadas gratuitas. Esta aplicación es ideal para aquellos que quieren hablar con sus amigos y familiares sin la necesidad de entrar a la red social y distraerse con algún posteo del muro o con notificaciones.

En definitiva, con Messenger.com tendrás la misma experiencia móvil, pero con la practicidad de tenerlo en marcadores mientras se está en el ordenador. Siguiendo los pasos de WhatsApp con su versión online, Facebook ha dado otro paso en la implementación de un nuevo pero efectivo sistema para chatear con nuestros contactos desde una simple pestaña web.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios