Frisber, para chatear con personas bien cercanas (geográficamente)

Frisber, para chatear con personas bien cercanas (geográficamente) 1

De a poco los servicios comienzan a dividir o dejar de lado, aquellos datos basados en la comunidad y centrarse mucho más en la interacción entre usuarios. Al menos esta parece ser la idea de Foursquare y muchos otros servicios piensan imitarlo.

Frisber, por su parte, es una app nacional que nos permite entablar conversaciones con los que se encuentran en las cercanías. Nada más sencillo, solo hay que ser usuario de Frisber y comenzar a hablar con gente que se encuentre próxima a nosotros, sin la necesidad de conocerlo ni mucho menos.

Pensado para situaciones especiales, un buen ejemplo de uso es dentro de una biblioteca, específicamente así ha surgido la idea, pero también para hablar con personas que se encuentren en un mismo aeropuerto, o bar, y que tengan los mismos objetivos.

El CEO de Frisber, Santiago Pina, ha desvelado que en las primeras horas tras lanzar el servicio, ha obtenido más de 800 solicitudes de uso, un número quizás poco relevante, y hasta no muy esperanzador si se tratara de un servicio de renombre, pero para ser una aplicación española, es más que interesante su comienzo.

Frisber ya se encuentra disponible para Android  gratuitamente y en poco tiempo también podremos utilizarlo en iOS.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios