Hangouts ahora está disponible en su versión web

Hangouts ahora está disponible en su versión web 1

Siguiendo la tendencia de los otros servicios de mensajería instantánea, Google ha decidido darle a Hangouts el lugar que merece, pudiendo ser accedido desde la web para mayor comodidad de los usuarios de ordenador.

La nueva interfaz de Hangouts ahora radica en 3 paneles con las opciones básicas: llamada de voz, mensaje de texto o videoconferencia. En estos tres apartados podremos comunicarnos con nuestros contactos de forma efectiva y directa.
Hangouts ahora está disponible en su versión web 2


Este paso demuestra que la gran G está tomándose más enserio su servicio, y que dándole el espacio necesario podría llegar a competir contra las otras propuesta del mercado. Lamentablemente, sus funciones aún se encuentran muy limitadas en comparación, y se deberá tener en cuenta muchos detalles para hacerla 100% efectiva para competir.

A pesar de lo básico de Hangouts, sus funciones están bien implementadas y son útiles para poder comunicarnos con nuestros amigos y familiares. Como siempre, se podrá acompañar con la versión móvil de la app, pero si el usuario prefiere la comodidad del ordenador, ahora tendrá una opción aceptable del servicio.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios