ICQ se renueva para competir con las apps móviles de mensajería instantánea

ICQ se renueva para competir con las apps móviles de mensajería instantánea 1

ICQ se renueva para competir con las apps móviles de mensajería instantánea 1

 

Así es: casi como un búmeran tecnológico (o como un déjà vu instantáneo) regresa ICQ, aunque esta vez se renueva para competir con las aplicaciones móviles de mensajería y de comunicación en general, ya que también permite videochats, chats, llamadas telefónicas, el envío de archivos multimedia, de stickers y emoticones.

 

  La actualización de un clásico

 

ICQ, que fue la primera app de mensajería instantánea para ordenadores allá por 1996, ahora se renueva incorporando todas las posibilidades que ofrecen las aplicaciones móviles ya consolidadas como Whatsapp, Telegram, Facebook Messenger o Skype. A menos de 20 años de su primer lanzamiento, ICQ se acomoda a un mundo que ha vuelto a cambiar.

En este sentido, otras de las características de esta aplicación es que su software gratuito resulta compatible con varias plataformas. De hecho, su versión para dispositivos móviles móvil se encuentra disponible para iOS desde aquí, para Android desde aquí y para Windows Phone desde aquí. También puedes descargar la versión de ICQ 8 para Windows desde aquí y para Mac desde aquí.

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Villegas

*Nací en este mundo y el final ya se sabe. Mientras tanto, aprovecho la vida. Hace unos años, completé mis estudios en Comunicación Social. Además, me interesa la música, la literatura y el cine. Escribo ahí donde encuentro espacio. Publico textos en blogs desde 2007. Tuve acceso a Internet en 1998 con Dial-up y desde entonces las cosas siguen cambiando.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios