Inicia sesión con varias cuentas de Skype gracias a Seaside

Skype es la gran alternativa a la hora de videoconferencias y llamadas gratuitas, tanto en móviles como en ordenadores. El software ha servido de gran ayuda para el público internauta y es por eso que pasará convertirse en el famoso Windows Live Messenger, sin embargo, cuenta con un defecto: no podemos iniciar sesión con varias cuentas simultáneamente.

Por eso podemos recurrir a una aplicación gratuita para sistemas operativos Windows llamada Seaside, que se dedica a iniciar varias sesiones de Skype en un mismo equipo, como se podía hacer anteriormente con el Messenger.

Lo primero que debemos hacer al descargarlo, es añadir la o las cuentas que queremos utilizar, posteriormente, visualizaremos dos iconos en el escritorio: uno sirve para configurar los parámetros del programa y el otro para iniciar sesión en las cuentas que queramos (siempre y cuando estén previamente configuradas).

Seaside es ideal para todos los amantes del programa que cuentan con varias sesiones, muchas veces una para los amigos y familia y otra para el sector laboral; de esta manera, tendremos ambas separadas pero al uso simultaneo, impidiendo que tengamos que cambiarnos de cuenta cada vez.

El software es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8 tanto en sus versiones 32 como 64 bits.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios