¿Instagram se sube al carro de la mensajería instantánea?

¿Instagram se sube al carro de la mensajería instantánea? 1

Salió a la luz a partir de los filtros y sus fotografías retocadas, más tarde, se hizo del sistema de video de quince segundos que aumentó su popularidad, parece que desde Instagram desean ampliar sus horizontes y apuntar a un nuevo sector del mercado, la mensajería instantánea.

Según fuentes de la compañía, la nueva función de Instagram sería ingresar al mundo de la mensajería instantánea utilizando su popular imagen como una catapulta a ganar millones de usuarios desde el primer momento. La actualización podría llegar en poco tiempo, quizás antes de terminar el año, coincidiendo así con la campaña navideña  y las compras de smartphones que llegarían con el sistema instalado.

No olvidemos que Instagram pertenece a la compañía de Mark Zuckerberg, Facebook, que ya cuentan con un cliente de mensajería que se ha renovado para ofrecer grandes ventajas a sus usuarios.

Habrá que esperar para saber si se tratará de un servicio dentro de la propia app o serán conversaciones separadas de la interfaz. No queda mucho y estaremos a la expectativa para conocer cualquier movida de esta nueva apuesta de Instagram, la mensajería instantánea.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios