Intercambia videos con Skype Qik

Intercambia videos con Skype Qik 1

Qik era un servicio de video móvil que fue comprado por Skype tres años tras, y luego de tanto tiempo por fin se ha revelado la fusión de ambos: Skype Qik.

Skype, líder en servicios de videollamadas ha anunciado este nuevo sistema de transferencia de videos rápida, específica para mensajería móvil que permite enviar y recibir videos entre contactos de forma veloz.

Utilizando la cámara de tu móvil, grabas un video y lo puedes enviar directamente por Skype Qik, lo que se podría ver como WhatsApp y Vine combinados en una sola app.

Hay que tener en cuenta que esto es lo único que puedes enviar en esta aplicación, ya que no podrás escribir, ni grabar audio, únicamente enviar videos. Sin embargo, existen los llamados “Qik Fliks”, videos que duran sólo 5 segundos y pueden ser añadidos a una lista de emoticones que puedes enviar en cualquier momento. Esto asegura respuestas rápidas sin la necesidad de estar grabándolas cada vez que las queremos usar.

Si te interesa la privacidad y el espacio utilizado por los videos, en Skype Qik se eliminarán de los dispositivos en dos semanas. Si te parece mucho tiempo puedes hacerlo tu manualmente cuando desees, desapareciendo de tu móvil y del que lo recibió, dándote más control sobre tu multimedia generada.

Skype pretende que esta nueva app se fije en los usuarios como alternativa a otros servicios de mensajería, pero para muchos usuarios esto puede resultar atractivo en un principio y luego recurrir a sus apps más específicas como WhatsApp o Viber.

Actualmente puedes descargar Skype Qik en Windows Phone, iOS y Android.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios