Interesante alternativa para WhatsApp llamada LINE


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp es la más usada y popular dentro de los usuarios de smartphones que buscan hablar con sus amigos sin gastar dinero en SMS. Si bien es bastante estable y funcional, debido a actualizaciones puede colgarse por unas horas, en ese caso podemos recurrir a alternativas como LINE.

Este cliente, siguiendo los pasos de servicios similares, permite a los usuarios enviar mensajes gratuitos siempre y cuando los demás tengan instalada también la aplicación. La personalización forma parte importante de este sistema, ya que permite añadir fondo de pantalla para cada contacto, emoticones originales y demás.

En el sector de transferencia de datos, se podrá enviar imágenes, videos, sonidos y todo lo que puedas imaginar. Por otro lado, podemos realizar llamadas de voz gratuitas a los contactos que poseen LINE, de manera que ahorraremos minutos en llamadas, lo que significa que también es una alternativa para Viber.

Otro de los puntos a favor para LINE es que la aplicación también puede instalarse en ordenadores, de manera que además de usarlo en el teléfono cuando estemos sentados frente a la pantalla de la computadora seguiremos en contacto con nuestros amigos.

Para instalar LINE en tu móvil deberás tener un BlackBerry, iPhone o cualquier teléfono con Android. En cuanto a los ordenadores, OS de Mac y Windows serán necesarios para correrlo tranquilamente y sin fallos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios