LINE estrena plug-in para Chrome

LINE estrena plug-in para Chrome 1

Días atrás hablábamos de cómo LINE había lanzado una versión ligera de su cliente para móviles de pocos recursos, siguiendo los pasos de su competencia. Pero el servicio de mensajería instantánea no se ha quedado aquí, sino que ha estrenado una extensión para Chrome.

Si quieres seguir hablando con tus amigos desde el ordenador, sin depender tanto del móvil, puedes instalar este plug-in en Google Chrome y hacerlo desde el browser.

Automáticamente, LINE importará todos los datos necesarios (contactos y configuración de la app) a la par que sincronizará todo mensaje que recibas o envíes, para que ambas aplicaciones estén a la par no importa el dispositivo que estés utilizando.
LINE estrena plug-in para Chrome 1


En LINE Web también podrás utilizar stickers y adjuntar archivos, sacándole provecho máximo a la extensión, dándole contenido y utilidad para evitar caer en un simple mirror app. Como nueva característica LINE Web cuenta con una nueva opción llamada “Memo” que guarda todos los archivos que enviamos al utilizar la extensión.

Ahora puedes disfrutar LINE desde el navegador de forma gratuita y sencilla.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios