LINE incorpora filtros de seguridad y más tiempo para grabar mensajes

line-app-video-call-586x330

La compañía Naver continua añadiendo mejoras a su aplicación de mensajería instantánea LINE. La última versión de la app para iPhone se actualiza para continuar compitiendo con el todopoderoso WhatsApp. A continuación detallaremos las mejoras y novedades que se desarrollaron en la última versión de LINE.

Haciendo un poco de memoria, la aplicación había añadido una nueva función de videollamadas en la última versión, una característica que le permite competir también con Skype o Google Hangouts. También en la versión anterior desarrolló la función Snap Movies que permite enviar videos cortos incluyendo sonidos de fondo y la función Álbum que permite editar el contenido fotográfico a amigos y grupos.

LINE se ha actualizado recientemente a la versión 3.9.1 con dos novedades que son verdaderamente interesantes. Ha incorporado una nueva función con el fin de evitar recibir mensajes de personas extrañas, es decir, que se podrá crear filtros personalizados para evitar contactos desconocidos o indeseados. Una función de gran utilidad que aumenta el nivel de privacidad y brinda más control al usuario con respecto al uso de su aplicación de mensajería instantánea.

Otro nuevo aspecto que desarrolló Naver fue el de aumentar el tiempo de grabación de mensajes de voz que desde ahora va a ser de 30 segundos. Esta nueva función permite al usuario utilizar la aplicación de manera similar a la de un walkie-talkie, grabando un mensaje de voz mientras se mantenga pulsado un botón, y luego enviándolo al soltar el mismo. LINE también ha corregido una serie de errores mejorando la experiencia y utilización de la aplicación.

LINE

Continuamos esperando que los desarrolladores de LINE adapten la aplicación al nuevo sistema operativo iOS 7, aspecto que por el momento no se ha tenido en cuenta por ninguna de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea como WhatsApp, WeChat o el propio LINE. La aplicación de mensajería instantánea LINE puede ser descargada de forma gratuita en el siguiente link.

Vía: BajarLine.com

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios