Line Lite una versión ligera y mejorada de LINE

Line Lite una versión ligera y mejorada de LINE 1

Cada vez es más común que las aplicaciones sociales estrenen una versión “lite” que es más ligera sin recortar sus funcionalidades. La última en recibir este levado de cara es Line.

Siendo por el momento uno de los servicios de mensajería instantánea más populares de todo el mundo, millones de usuarios utilizan diariamente LINE para hablar con sus amigos y familiares, sin embargo, este tipo de apps genera mucho contenido basura de conversaciones guardadas y cachés.

Si tienes un móvil que no soporta tanto o simplemente quieres mantener a raya los megas de tu dispositivo, Line Lite sólo pesa 1 mega, ofreciéndole a los usuarios la posibilidad de instalar otro tipo de software en ese espacio.
Line Lite una versión ligera y mejorada de LINE 2


El diseño se ha simplificado, estrenando un fondo blanco con las funciones básicas de enviar mensajes, stickers, fotografías y crear grupos de chat. Lo que se ha recortado ha sido la video llamadas y llamadas de voz, pero por el valor de que no pase nada, es un buen equilibrio.

Lite se ha lanzado en once países con planes de extenderse, así que prueba descargarlo en Google Play de forma gratuita.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios