Line recibe una actualización con videollamadas y mensajes de voz

Line

El popular servicio de mensajería instantánea, Line, ha actualizado su herramienta para aplicaciones móviles, añadiendo entre sus nuevas funciones una que ya es común para los tiempos que corren pero que aún el servicio asiático no contaba, las videollamadas.

Ahora los usuarios de Line podrán llevar adelante vídeollamadas con clientes desde distintas plataformas, por lo que cualquiera que tenga Android podrá hacerlo con iOS o PC, si es necesario.

Además de esta nueva función, también se ha añadido la posibilidad de enviar mensajes de vídeo, adoptando ciertas características del popular Vine . Con Line ahora podremos grabar entre 4 y 10 segundos y enviarlo a nuestros contactos, ya sea individualmente, de manera grupal o al timeline dentro de Line, su plataforma social.

Recordemos que esta última función solo está disponible para iOS por el momento, aunque en los planes del servicio está el de hacer llegar de manera progresiva a los distintos sistemas operativos de sus clientes y que todos sus usuarios puedan disfrutar de las mismas herramientas.

De a poco, desde Line suman más y más funcionalidades con la idea de competir fuerte en el mercado y a su vez conformar una pieza que cuente con todo lo necesario para desarrollarse sin problema en este mundo de las telecomunicaciones.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios