Line supera a WhatsApp en ingresos

Line supera a WhatsApp en ingresos 1

Lo sabemos desde hace unos días y nadie puede negarlo, WhatsApp es el líder indiscutible en cuanto a cifras que contengan a usuarios, sin embrago, hay otras apps de mensajería instantánea que apuestan por los ingresos y es Line la líder indiscutible de este sector.

Con más de 500 millones de usuarios, WhatsApp no tiene rivales a la vista, sin embargo, en materia de ingresos, la app japonesa, Line, ha obtenido durante el pasado año, 366,45 millones de euros, lo que supone una superioridad de 25 veces lo ganado por WhatsApp, que tan “solo” ha obtenido unos 14,49 millones de euros.

Siguiendo con los referentes del sector, WeChat ha conseguido unos 48 millones de dólares y se posiciona entre ambos servicios.

En cuanto a usuarios

Como ya mencionamos, WhatsApp sorprende a todos por haber superado la pasada anterior los 500 millones de usuarios sin embargo, Line, la de mayor ingreso, debe sus cifras solo a los 175 millones de usuarios activos y es WeChat ahora quien la supera con 355 millones.

En conclusión, Line es la que más gana pero la que menos usuarios tiene y esta cifra desigual se debe en parte a su sistema de juego y el método de los stickers tan populares.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios