Listado de aplicaciones más usadas para llamadas y mensajes gratis (2/2)

aplicaciones más usadas para llamadas y mensajes gratis

Bueno, aquí estamos definitivamente con el segundo y último post de este tema que tan bien recibido ha sido entre los lectores. Pues, como anticipé en el primer post, esta parte es la más interesante, porque aquí vamos a presentar aplicaciones que, hasta los que dicen ser expertos y estar al día con la información, pueden no conocer.

Esta segunda parte de las aplicaciones más usadas para llamadas y mensajes gratis viene muy cargada, con mucha información fresca, así que espero que después de leer esta nota, muchos de vosotros se animen a probar algunas de estas apps.  Sin rodeos damos comienzo al desglose de las aplicaciones.

6 Nimbuzz: como el resto de las aplicaciones, Nimbuzz se destaca por enviar mensajes y llamar gratis a contactos que tengan la app descargada en su Smartphone, pero tiene algo atractivo en su servicio, y es la geolocalización de los móviles. Esto se activa si el usuario lo desea, para activar el sistema solamente se requiere completar un registro en la web de Nimbuzz.

7 Yuilop: puede tener algún parecido con Twitter en cuanto a los caracteres, ya que tiene como límite 160 caracteres por mensaje, pero tiene buenas diferencias. Como dato llamativo, no se requiere conexión a Internet para enviar mensajes o llamar a otros contactos, y como si fuera poco, tampoco se requiere que la persona a la cual estamos contactando tenga descargada la aplicación. Sería la aplicación ideal, puede serlo, ¿por qué no?, pero la única contra es que, integra un sistema publicitario que puede ser un poco tedioso, pero bueno, en definitiva es todo gratis y sin necesidad de descargar la app.

9 Fring: para mi gusto, lo más parecido a Skype que podemos encontrar. Pues, nos ofrece videollamadas gratis y videochat de hasta cuatro personas, no hay mucho más para agregar.

8 Talkbox: esta me parece una excelente aplicación, tiene como particularidades que podemos vincular nuestra lista de contactos de Facebook, armar un chat grupal, y como en el resto de las apps, ofrece llamadas gratis, intercambio de archivos y mensajes. Pero… la diferencia está en que los mensajes no son escritos, únicamente son de voz, lo cual es más cómodo para no escribir, pero le quita algo de privacidad en los momentos que la necesitas.

Hasta aquí, hemos repasado las aplicaciones para llamadas y mensajes gratis más usadas en el mundo. Espero que algunas de estas que te acabo de mostrar, te puedan dar el aventón necesario para descargarla y probarla. Y si crees que a esta lista le falta una, te he dejado el puesto 10 para que tú mismo lo agregues, a ver, quiero leer esas opiniones…

Compartir en Google Plus

Acerca de Juan Navas

Periodista y diseñador web, especializado en todo lo que tiene que ver con la informática, móviles y gadgets y por supuesto, en apps y software. La tecnología nos da a diario la posibilidad de descubrir nuevas formas de hacernos la vida más fácil, y mi misión es compartirlas contigo.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios