Luego de tanta espera llega MEGA Chat

Luego de tanta espera llega MEGA Chat 1

Kim Dotcom ha sido uno de los personajes más influyentes en los últimos años relacionado a la privadidad de internet y sus usos. Luego de estrenar MEGA para comeptir contra servicios como Drive y Dropbox, trae un nuevo sistema de mensajería.

MEGA Chat es la alternativa para competir contra Skype, ofreciendo mensajería y videoconferencias de forma privada gracias al sistema de seguridad “end to end”, bautizado como UCE (User Controlled Encryption).

Esto significa que cada usuario tiene una clave única con la que puede desencriptar el contenido de sus archivos. Traducido a una llamada, le daremos una clave a la persona con la cual queremos comunicarnos y así poder acceder a sus archivos o entablar una conexión segura.
Luego de tanta espera llega MEGA Chat 1


Si bien MEGA Chat está basado en la web, no es necesario instalar software alguno, sin embargo, se han creado extensiones para los navegadores Firefox y Chrome para ayudar a acortar los tiempos de carga y mejorar el rendimiento.

Ideal para los amantes de la privacidad que pretenden comunicarse de forma segura y sin que sus archivos e informaciones se vean comprometidos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios