Mailbird: nuevo cliente de correo electrónico para Windows

Si estamos buscando un cliente de correo electrónico que destaque por su sencillez y dinamismo, tenemos que presentarles Mailbird, un proyecto financiado desde Kickstarter que permitirá sincronizar todo tipo de cuentas para que tengas administrado lo que necesites de forma ordenada y profesional.

Gracias a su interfaz dinámica y moderna, podrás ir añadiendo archivos y cuentas a tu escritorio, permitiéndote manejar todas tus cuentas de forma simple, sin perder tiempo yendo de una a otra.

Una de las herramientas que destaca es la posibilidad de añadir atajos de teclado, haciendo aún más sencilla la tarea de manejar Mailbird, además de hacer más rápida la interacción con nuestras distintas cuentas añadidas.

Podremos gestionar respuestas a varios receptores de mail, acceder rápidamente a informaciones sobre cada cuenta, etc. Si bien por el momento funciona con Gmail y Sparrown, los creadores han prometido que próximamente se podrán conectar con cuentas de Dropbox y otros servicios similares.

Si bien Mailbird se encuentra en su fase beta, en pocos días se lanzará la versión completa y libre para probarlo. Ideal para aquellos usuarios que constantemente se encuentran conectados y poseen varias cuentas, tanto para familia, amigos y trabajo, sin salir y conectarse a otra cuenta desde el navegador.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios