Las mejores alternativas a WhatsApp

Las mejores alternativas a WhatsApp 1

 

Si es que tu idilio con WhatsApp ha terminado, o si simplemente estás cansado(a) de que a veces este cliente de mensajería instantánea te “abandone” sin avisar, este artículo con las mejores alternativas a WhatsApp ha llegado a tu rescate.

El mundo sin WhatsApp

Instalar Line

La gente de Line puede decir que muchos instalan esta aplicación. Pero parece que todo queda ahí, en la instalación. Y eso que tiene a sus stickers, una de sus principales fuentes de dinero, o su característica que la acerca un poco al mundo de las redes sociales. Por lo visto, la publicidad ha ayudado en las descargas (en el 2013 sobrepasó los 300 millones de usuarios). No obstante, todavía falta que más personas se animen a usar este cliente de mensajería móvil. Y cuidado que eso podría ocurrir muy pronto.

Las mejores alternativas a WhatsApp 2

Instalar Blackberry Messenger

Cuesta decirlo, pero Blackberry Messenger es uno de los pocos productos buenos que le queda a la empresa que lideró el sector antes de la llegada de Android y iOS. Es el programa que debe haber seguido de guía a las alternativas que hoy gozan de una mayor éxito. Y eso, créanlo o no, es una de las razones de peso para darle una oportunidad a BB Messenger. Quizás tardó un poco en llegar a Android y iOS. Aunque eso no parece ser su mayor obstáculo para seguir seduciendo a más usuarios. En este caso es el PIN, que no brinda facilidades para agregar varios contactos en cuestión de segundos. Si se arregla dicho tema, seguramente la competencia sería más pareja.

Las mejores alternativas a WhatsApp 1

Instalar Telegram

Llegamos a la mensajería instantánea con mensajes que se autodestruyen en segundos. Definitivamente es algo muy útil para mucha gente. Además sus similitudes con WhatsApp la convierten en la opción a la que probablemente menos cuesta cambiarse. Es un detalle que sin duda ayudó a que consiguiera miles de usuarios nuevos al día en Latinoamérica y España. Aunque su condición de open source también debe de haber dado una mano en ese sentido, ya que por ello Telegram puede ser usado en Android, iOS, Windows Phone, Mac, Linux y Windows.

Las mejores alternativas a WhatsApp 3

WhatsApp luce a veces muy cómodo. Pero cuidado, ya que esas caídas (que curiosamente han aumentado desde que es propiedad de Facebook), deben estar siendo seguidas muy de cerca por quienes vienen detrás; oponentes que, como hemos podido ver, tienen con que plantarle cara.

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios