Mensajería instantánea para redes sociales con Iwantim

Tener un cliente de mensajería instantánea es como tener todo en uno; reuniendo varios servicios en una sola plataforma para tener mejor acceso a ellas desde un centro único, capaz de soportar distintos tipos de redes sociales.

En este caso recomendaremos Iwantim, un cliente que destaca por su sencilla e intuitiva interfaz capaz de ser entendida por cualquier tipo de usuario. Uno de los puntos fuertes es que se puede descargar en completo español.

Dentro del servicio que inclute Iwantim podemos acceder a redes y clientes tan variados como MSN Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger, AIM, Facebook, Twitter, ICQ y demás. Lo ideal de esta clase de herramientas es que puedes acceder at odas las cuentas que quieras desde una sola ventana, permitiéndote tener todo ordenador y bajo control.

Los datos de privacidad estarán cifrados, lo que garantiza que los mensajes y correos que publicas y envías no serán públicos. Recomendada para aquellos usuarios que tiene varias cuentas y quieren estar en un solo lugar administrándolas todas a la vez sin complicarse ni perder el tiempo, de manera segura y protegida por los códigos de encriptación que incluye el programa.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios