MessageMe se suma con fuerza a la competencia por la mensajería móvil

Para todos aquellos usuarios e incluso analistas especializados que creían que el mercado de las aplicaciones de mensajería móvil se encontraba completo y saturado, la información difundida en el transcurso de las últimas horas les ha demostrado que estaban equivocados. Entre el líder absoluto Whatsapp y sus competidores Viber, Google + Hangouts o WeChat se ha filtrado una nueva propuesta, que se está volviendo cada vez más y más popular y que en muy poco tiempo de vida ha logrado quebrar la barrera de los 5 millones de usuarios registrados.

Se trata del moderno sistema “MessageMe” incluye una interesante gama de especificaciones que van más allá de la simple mensajería y que incluye la posibilidad de compartir fotos, videos y hasta alguno dibujos realizados por ti mismo con tus amigos conectados. A esto, debe sumarse la capacidad para enviar datos como música o la información de tu ubicación. En tan solo 75 días transcurridos desde su salida al mercado, MessageMe ha ido ganando progresivamente un terreno, demostrando que si bien esta todavía a años luz de distancia de quien marca el camino en este mercado (Whatsapp), el desarrollo de la herramienta va por el rumbo correcto, con índices de crecimiento que han hecho preocupar a muchos.

Respecto a las cifras de crecimiento que ha mostrado la aplicación, las mismas indican que en sus primeros diez días de vida había conseguido atraer al primer millón de usuarios, tomándose 65 jornadas más para romper la barrera de los 5 millones, demostrando un crecimiento sostenido. Por el momento, la descarga del MessageMe se encuentra disponible en la plataforma Android de Google y la plataforma iOS de Apple de manera gratuita, cuestión que según indicó uno de sus co-fundadores Arjun Sethi, no planea ser modificada por el momento. Para todos aquellos que deseen sumar una nueva alternativa, y probar una forma diferente pero igualmente atractiva para el servicio de mensajería instantánea, el MessageMe parece ser una buena opción, con interesantes características pero a su vez en pleno proceso de desarrollo, lo que promete aun más innovaciones en el corto plazo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Luciano Villarroel

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios