Messenger Reviver brinda una vida más a Windows Live Messenger

Hoy les traigo una buena noticia para todos aquellos que aun no han podido hacer el duelo correspondiente al cierre de Messenger y migración a Skype. Es que Windows Live Messenger aún quiere aferrarse a su vida y a través de una sencilla aplicación podremos seguir utilizándolo normalmente.

Se trata de Messenger Reviver es la solución que necesitábamos algunos. La aplicación ha sido creada por Jonathan Kay, justamente creador de Windows Live Messenger. Parece que la empresa se rehúsa a cerrar por completo el servicio de mensajería instantánea más famoso de todos y busca permitir su funcionamiento por un tiempo más.

Compatible para versiones 2009 y 2012 de Windows Live Messenger, esta aplicación puede instalarse desde XP y superiores, siendo válido de utilización hasta marzo de 2014. Se estima que dicha época, los servidores de Messenger se apagarán de manera definitiva.

De momento, esta es la solución al problema de no acostumbrarse a Skype y desear mantener activo en Messenger. Un tiempo más para disfrutar de un servicio de mensajería que tanto nos ha dado durante los comienzos de Internet.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios