Messenger ya funciona como mensajería independiente

Facebook finalmente acepta GIFs animados 1

¿Qué significa esto? Que a partir de este momento, Messenger ya no necesita de Facebook para dar de alta a un nuevo usuario, y puede usarse como servicio de mensajería independiente a la red social.

Con este paso la empresa se asegura que aquellas personas que no son muy fanáticas de Facebook, aún puedan disfrutar de conversar con sus contactos sin exponer su privacidad tan cuestionada.

Una vez descargada la app, preguntará si se tiene una cuenta en Facebook o no, siguiendo la segunda opción, podremos crear un nuevo perfil con el número de teléfono, nombre y foto de perfil.

Para añadir a los contactos, Messenger hará una análisis de qué contactos en tu teléfono tienen instalado el servicio, añadiéndolos automáticamente. A partir de ese momento, el usuario tendrá las mismas funcionalidades de Messenger que cualquier otro usuario; hablamos de videollamadas, stickers, gifs, fotos y demás.

Si bien por el momento esta nueva característica está disponible en pocos países, en cuestión de semanas irán activándola por el mundo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios