Mide tu influencia en Google Plus con PlusClout

Google Plus cada día obtiene más usuarios, llegando poco a poco al nivel de Facebook, teniendo la capacidad de enfrentarse y mostrar competencia al gigante de Zuckemberg. A pesar de que los usuarios de Google+ tienen cuentas creadas, pocos de ellos mantienen actividad frecuentemente, sin embargo aquellos que si lo hacen pueden usar una divertida aplicación que permite contar la influencia que tiene el usuario en esta red.

PlusClout es una herramienta de uso online, que permite medir la influencia o popularidad en esta red, simplemente se coloca la dirección de nuestra cuenta, y la aplicación detecta el resultado contabilizando cuantas visitas y amigos tenemos.

De acuerdo a la cantidad de personas que siguen y cuantos amigos tienen activos, PlusClout hace una medición y crea un aproximado en porcentaje de nuestra influencia en Google+. Como si fuera poco la aplicación cuenta con un Widget que puede agregarse en cualquier sitio personal o teléfono móvil, para tener el conteo diariamente, y calcular si incrementa o desciende la popularidad.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios