Monitoriza las rebajas y ofertas de Amazon con Prices Monitor

Miles son los usuarios que utilizan el sitio de compras online llamado Amazon. En determinadas épocas del año el sitio lanza pormociones y descuentos que no suelen ser publicitados masivamente, por lo que necesitaríamos una herramienta que nos indique cuando se lanzan ese tipo de rebajas.

Por suerte contamos con aplicaciones gratuitas como Prices Monitor, la cual puede ser instalada en sistemas Windows como Mac, notificando al usuario cuando se lleva a cabo este tipo de rebajas.

El programa funciona de manera sencilla, debemos arrastrar o pegar la dirección del artículo que queremos seguir y automáticamente estará activo en el sistema de notificaciones de Prices Monitor. Si algún cambio se produce en el producto seleccionado recibiremos una notificación. De esta manera estaremos al tanto de todo lo que sucede, estando las veinticuatro horas enterados de cualquier cambio en nuestro producto de interés. Compra inteligentemente utilizando esta simple herramienta de seguimiento y notificación.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios